CONDICIONES DE COMPRA

Mediante las presentes condiciones de compra Verdasco del hoyo hermanos SL (en adelante LA BOLA) informa a los usuarios de la página Web/App de su propiedad (en adelante “la Página”), acerca de las condiciones de compra que regulan el acceso a los servicios proporcionados por LA BOLA. La utilización de la Página atribuye la condición de “Usuario” a toda persona física mayor de edad interesada en los productos y servicios de LA BOLA e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Compra en la versión publicada por LA BOLA en el momento mismo en que el Usuario acceda a la Página. En el caso de que algún menor utilizara la presente Página y realizara algún pedido se entenderá que lo ha hecho bajo la supervisión y el consentimiento de sus padres o tutores. El Usuario declara que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la Página de acuerdo con las condiciones recogidas en el presente, las cuales declara comprender y aceptar. Tanto el acceso a la Página, como el uso de la misma por el Usuario, así como de los productos ofertados y accesibles a través de la misma quedan sujeto a la legislación aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario que será enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso. La utilización de la Página implica la total aceptación de las citadas Condiciones de Compra.

El Usuario podrá disponer de la Información General de LA BOLA en el apartado «Aviso Legal y Política de Privacidad» de la presente Página.

La Página está disponible en lengua castellana. El Usuario podrá navegar por la misma y formalizar el pedido. Las presentes condiciones de compra estarán disponibles al cliente en todo momento en la Página.

Una vez que el Usuario haya seleccionado en la Página los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Continuar”. En la pantalla le aparecerán los productos seleccionados con el precio final (IVA o impuesto que le sustituye y gastos de envío incluidos). Los gastos de envío son gratuitos. En dicha pantalla el Usuario podrá visualizar la oferta o promoción, existente en dicho momento que podrá ser aplicada a la compra, y podrá seleccionar aquella que considere oportuna, al seleccionar la opción “Aplicar” el Usuario podrá ver el precio final (IVA o impuesto que le sustituye y gastos de envío incluidos) de los productos seleccionados en el proceso de compra una vez aplicadas la oferta o promoción en su caso.

Una vez seleccionados los productos y determinado el precio de compra, al Usuario se le solicitará que proporcione una serie de datos personales necesarios para llevar a cabo la gestión del pedido solicitado. En el formulario de datos se determinarán los campos obligatorios para el proceso de compra. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. A tales efectos, el tratamiento de los datos de carácter personal de los Usuarios de la Página se realizará conforme a lo dispuesto en «Aviso Legal y Política de Privacidad» y “Política de Cookies” de la Página, por lo que le solicitamos que, por favor, lo lea. Solo podrán solicitar y contratar el servicio de pedidos las personas físicas mayores de edad, es decir, el portal de comercio electrónico que ofrece la Página se dirige a mayores de edad. El Usuario declara y garantiza que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y de que los datos incorporados en el registro sean veraces y exactos.

El Usuario tendrá que establecer, en el formulario de compra, la hora de reparto o de recogida del producto seleccionado. Para finalizar el proceso de registro en la compra del producto seleccionado, el Usuario deberá leer la información básica de protección que se presenta en el formulario de registro (y la información adicional en caso de que requiera más información) y las presentes Condiciones de Compra que se encuentran accesibles en todo momento en el sitio Web. El Usuario está obligado a efectuar el pago del servicio contratado con tarjeta financiera, de crédito o débito, se deberán introducir los datos financieros solicitados por la entidad bancaria y pulsar el botón “Aceptar”; en ese momento se producirá el cargo correspondiente a la tarjeta. Acto seguido se deberá pulsar la opción “Continuar” que aparece en la parte de abajo de la pantalla para continuar con el proceso de compra del pedido. Solo se admitirán como medios de pago las tarjetas financieras establecidas y aceptadas en la Página (no se admitirán tarjetas financieras extranjeras).

LA BOLA gestiona sus pagos a través de una pasarela que garantiza que las transacciones se realizan en un entorno seguro en base a la normativa PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) certificado en la versión 3.0 nivel 1. Redsys, S.L. es el procesador de pagos de LA BOLA, que garantiza que las transacciones de sus usuarios se realizan en un entorno seguro en base a esta normativa. El cumplimiento de la normativa PCI-DSS la exigen las marcas internacionales de tarjetas (Visa, MasterCard, etc.) con el objetivo de regular los estándares de seguridad de la información e identidad de tarjetas de pago, así como los mecanismos de manipulación, almacenamiento y gestión de los datos de tarjetas de crédito y débito por parte de entidades financieras, comercios y empresas integradoras proveedores de servicios de medios de pago. Para el Usuario que lleve a cabo un proceso de “tokenización” de la tarjeta, LA BOLA informa que todas las operaciones que se realizan con la tarjeta a través de la Página, garantizan el encriptado de los datos desde su punto de origen hasta el punto de destino. LA BOLA no conserva dato alguno de su tarjeta bancaria; solo se conserva un numero de «token» y un número de operación que relaciona su usuario con los datos de pago.

Posteriormente, el Usuario deberá verificar los datos y confirmar el pedido, por lo que si todo es correcto el Usuario deberá marcar la opción “Confirmar” que pondrá fin al proceso de compra confirmándose en la Página que el pedido se ha realizado con éxito. Acto seguido de la contratación del servicio, el Usuario recibirá un correo electrónico a la dirección indicada por el Usuario, a los efectos de “Confirmación del Pedido” junto con los datos del mismo. En relación con el email de “Confirmación de Pedido”, no serán admitidos aquellos que hayan sufrido modificaciones, alteraciones de cualquier índole, tachaduras, borrones o correcciones o que se encuentren de alguna forma alterados, a criterio de LA BOLA, con respecto al email de confirmación estándar que tiene LA BOLA. Respecto del acceso a Internet a través de dispositivos móviles, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesario para poder utilizar el servicio, así como tener correctamente configurada la conexión para el acceso al servicio. El acceso a Internet a través de dispositivos móviles puede llevar asociados costes de navegación añadidos de la operadora. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada Usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo que en ningún caso, podrá ser considerado LA BOLA responsable de tales costes. Adicionalmente, dicho e-mail de confirmación del pedido puede llevar adjunto un determinado beneficio para el Usuario, vinculado al pedido realizado, que será oportunamente comunicado en el citado e-mail a efectos de que el Usuario pueda redimir dicho beneficio en el siguiente pedido que realice a través de la Página.

En caso de que el Usuario desee la factura del ticket de compra del pedido podrá solicitarla en el email labola@labola.es

Asimismo, el Usuario puede formular una queja o reclamación en relación con el servicio prestado en la página Web en la dirección labola@labola.es, que aparece en el apartado Contacto de la página Web y LA BOLA se pondrá en contacto con usted en la dirección de e-mail que proporcione con el fin de responderle a la mayor brevedad. Asimismo, existen hojas de reclamaciones a disposición del Usuario en nuestros locales.

Desistimiento

LA BOLA informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de las Páginas, en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Actualizado julio 2020